Nuestro Proceso

Así hacemos realidad tu sueño

Puede que no te des cuenta, pero la forma en que usas tu armario es única para ti. De la forma en que almacena su ropa, a los tipos de ropa que tiene, e incluso a donde te vistas y qué tipos de accesorios que usas, ningún otro armario-propietario es exactamente igual que usted.

Visita Gratis

Nuestros expertos visitan su casa y miden su (s) armario (s). A partir de ahí, ofrecen sugerencias sobre cómo conseguir el closet de sus sueños. Estos expertos también proporcionan una estimación sin presión.

Diseño

Los expertos de Closet Ways crean el diseño perfecto para su closet personalizado utilizando el software más reciente. El equipo utiliza sus objetivos y necesidades de la vida real para crear un espacio relajante y fácil de organizar para su hogar.
.

Fabricación

Una vez que aprueba un diseño, el equipo de fabricación se hace cargo. La fabricación crea cada pieza de su armario personalizado. Ya sean cajones o insertos de armario, cada detalle está diseñado para durar toda la vida.

Instalación

Closet Ways tiene nuestro propio equipo de instaladores que prometen la misma calidad de instalación que usamos en el proceso de fabricación. Desde insertos para vestidores hasta gabinetes independientes, el equipo se ocupará de su hogar como si fuera suyo.

Clientes Satisfechos

"Trabajar con closet ways ha sido una maravilla, excelente calidad y servicio."

~ Pablo Cruz

Clientes Satisfechos

"Mi primer closet tiene ya 10 años, es por eso que siempre recomiendo Closet Ways"

~ David Lopez

Agenda una Visita Gratis!

Call Now Button